
Jugador: Sune
Clan: Ravnos
Generación: 8ª
Conducta: Bizarro
Naturaleza: Rebelde
Concepto: Detective, ex-militar
Edad aparente: 28
Edad real: 28
Nacionalidad: Americano, Wisconsin
ATRIBUTOS
2º Físicos --- Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
1º Sociales --- Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
3º Mentales --- Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
HABILIDADES
Talentos --- Alerta 1. Atletismo 1, Callejeo 1, Empatía 1, Esquivar 1, Expresión 0, Intimidación 0, Liderazgo 1, Pelea 3. Subterfugio 1
Técnicas --- Armas CaC 2, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Etiqueta 0, Interpretación 1, Pericias 0, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 1, Trato con animales 2
Conocimientos --- Academicismo 1, Ciencia 0, Finanzas 0, Informática 0, Investigación 2, Leyes 0, Lingüística 1 (Inglés, Latín), Medicina 0, Ocultimso 0, Política 1
Fuerza de Voluntad: 10
Humanidad: 4
Reserva de Sangre: 15
Sangre / Turno: 3
VIRTUDES
Conciencia / Convicción 3Autocontrol / Instinto 3Coraje 4
TRASFONDOS
Generación 5 (8ª)
Recursos 1
DISCIPLINAS
Animalismo 0
Fortaleza 1
Quimerismo 2
MÉRITOS Y DEFECTOS
Ambidiestro (+1)
Arrojado (+3)
Invinculable (+3)
Sueño profundo (-1)
DEBILIDAD
Debe hacer una tirada de Autocontrol a Dificultad 6 cada vez que se le presente la oportunidad de cometer un delito concreto elegido por el jugador cada vez que tenga la oportunidad de cometerlo. Si no la supera estará obligado a cometer el delito elegido.
POSESIONES
Una moto.
RECURSOS
Ingresos mensuales de 500$.
Clan: Ravnos
Generación: 8ª
Conducta: Bizarro
Naturaleza: Rebelde
Concepto: Detective, ex-militar
Edad aparente: 28
Edad real: 28
Nacionalidad: Americano, Wisconsin
ATRIBUTOS
2º Físicos --- Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
1º Sociales --- Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
3º Mentales --- Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
HABILIDADES
Talentos --- Alerta 1. Atletismo 1, Callejeo 1, Empatía 1, Esquivar 1, Expresión 0, Intimidación 0, Liderazgo 1, Pelea 3. Subterfugio 1
Técnicas --- Armas CaC 2, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Etiqueta 0, Interpretación 1, Pericias 0, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 1, Trato con animales 2
Conocimientos --- Academicismo 1, Ciencia 0, Finanzas 0, Informática 0, Investigación 2, Leyes 0, Lingüística 1 (Inglés, Latín), Medicina 0, Ocultimso 0, Política 1
Fuerza de Voluntad: 10
Humanidad: 4
Reserva de Sangre: 15
Sangre / Turno: 3
VIRTUDES
Conciencia / Convicción 3Autocontrol / Instinto 3Coraje 4
TRASFONDOS
Generación 5 (8ª)
Recursos 1
DISCIPLINAS
Animalismo 0
Fortaleza 1
Quimerismo 2
MÉRITOS Y DEFECTOS
Ambidiestro (+1)
Arrojado (+3)
Invinculable (+3)
Sueño profundo (-1)
DEBILIDAD
Debe hacer una tirada de Autocontrol a Dificultad 6 cada vez que se le presente la oportunidad de cometer un delito concreto elegido por el jugador cada vez que tenga la oportunidad de cometerlo. Si no la supera estará obligado a cometer el delito elegido.
POSESIONES
Una moto.
RECURSOS
Ingresos mensuales de 500$.
No hay comentarios:
Publicar un comentario