sábado, 18 de septiembre de 2010

Formas de los Kitsune

Las cinco formas de los Kitsune no son tan efectivas para el combate como las de los Garou, pero los Zorros están orgullosos de lo elegantes y bellas que son. ¿Qué tiene de malo no haber sido más fuerte o resistente, o carecer de alas?. Ser Kitsune es mucho más importante que eso, muchas gracias.
En cualquiera de estas formas, el Kitsune puede manifestar una o más colas con una simple tirada de Gnosis contra la Muralla (Celosía) local, o esconderlas de la misma forma (Aunque las formas en Koto, Juko y Kyubi siempre lucen al menos una).

Hitogata
La forma Homínida de los Kitsune es idéntica a la de cualquier hombre o mujer asiáticos. A los Kitsune les gusta adoptar esta forma y suelen ser atractivos, pero aparte del brillo de sus ojos, no hay nada que distinga a un Zorro en forma humana de cualquier otro mortal.

Sambuhenge
El análogo a la forma Glabro de los Kitsune tiene una apariencia casi cómica, y los Zorros raramente la adoptan. La masa corporal sigue siendo la misma, pero las orejas se levantan, los ojos se hacen más estrechos y sesgados, la nariz se alarga y les salen bigotes. En Sambuhenge se suele lucir una cola de Zorro; Muchos Roko se suelen olvidar de “replegar” sus colas en esta forma. Normalmente, los Kitsune sólo adoptan la forma en Sambuhenge si son todavía crías de Roko y están aprendiendo a caminar como los humanos, o si están intentando gastar una broma a otro Zorro.
Atributos modificados: Fuerza +0, Destreza +1, Resistencia +1, Manipulación -1, Apariencia +0, Percepción +0.
Dificultad 7
Las tiradas de Percepción para escuchar reducen su dificultad en 2.

Koto
La forma Koto sólo es dos o tres centímetros más alta que la Hitogata y no añade más masa. La cabeza se hace completamente zorruna, aunque el brillo de inteligencia de los ojos en forma Koto es inconfundible. El cuerpo se cubre de pelo y luce una clara cola de Zorro. Los Kitsune suelen adoptar esta forma en los asuntos cortesanos para impresionar a los visitantes, o para disfrutar del pelaje; Pero jamás la adoptan si no está asegurada su intimidad. El Koto puede morder con una Fuerza + 1, provocando daño agravado, aunque pocos Kitsune lo hacen a no ser que no les quede más remedio.
Atributos modificados: Fuerza +0, Destreza +2, Resistencia +2, Manipulación -1, Apariencia +0, Percepción +1.
Dificultad 6
Las tiradas de Percepción para escuchar reducen su dificultad en 2.

Juko
La forma Juko es esencialmente la de un Zorro del tamaño de un lobo. En esta forma, los Kitsune tienen una importante cantidad de destreza “manual” en la boca y muchos han aprendido el arte de luchar con dagas usando las mandíbulas.
Atributos modificados: Fuerza +1, Destreza +3, Resistencia +3, Manipulación -2, Apariencia +0, Percepción +1.
Dificultad 7
Las tiradas de Percepción para escuchar reducen su dificultad en 2.

Kyubi
Un Kitsune medio en esta forma es idéntico a un zorro rojo común. Hay pocos Kitsune que aparezcan como zorros grises, pues los hombres zorro no suelen (O no pueden) aparearse con zorros naturales de razas más exóticas.
Atributos modificados: Fuerza +0, Destreza +4, Resistencia +2, Manipulación -1, Apariencia +0, Percepción +2.
Dificultad 6
Las tiradas de Percepción para escuchar reducen su dificultad en 2.

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