
Vampiro: La Mascarada
Atributos
Físicos
Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 3
Sociales
Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 2
Mentales
Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Habilidades
Talentos
Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 2, Esquivar 3, Intimidación 2, Liderazgo 3 + 2, Pelea 3, Subterfugio 2
Técnicas
Armas CC 3, Armas de fuego 3, Conducir 2, Etiqueta 2, Seguridad 2, Sigilo 1, Supervivencia 1
Conocimientos
Burocracia 1, Finanzas 2, Informática 2, Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 1, Política 2
Ventajas
Trasfondos
Generación 5, Recursos 4, Rebaño 5
Influencia 1
Disciplinas
Celeridad 4, Potencia 4, Presencia 4, Fortaleza 3
Virtudes
Consciencia / Convicción 5
Autocontrol / Instinto 5
Coraje 5
Méritos y Defectos
Ambidiestro (1 punto) (Mérito Físico)
Voz encantadora (2 puntos) (Mérito Físico) (Reduce en 2 la Dificultad de tiradas para persuadir, fascinar o ordenar con la voz)
Voluntad de hierro (3 puntos) (Mérito Mental) (Puede gastar 1 punto de Fuerza de Voluntad para ignorar Dominación. Además, tiene 3 dados extra para resistir Taumaturgia, Magia o cualquier poder que afecte a la mente. No sirve contra Presencia y otros poderes que afecten a los sentimientos)
Territorial (2 puntos) (Defecto Mental) (Hace tirada de Frenesí cuando alguien invade su territorio. Si entra en Frenesí no se detiene hasta que el intruso ha muerto o abandona la zona)
Líder natural (1 punto) (Mérito Social) (Dos dados extra en tiradas de Liderazgo)
Invinculable (3 puntos) (Mérito Sobrenatural) (Inmune a la vinculación por Vitae)
Senda: Humanidad 10
Debilidad:
+2 a la Dificultad para resistir el Frenesí
Fuerza de Voluntad: 10
Reserva de Sangre: 15
Armas:
Desert Eagle .50, Ithaca MAG 10, Cuchillo
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