
Características
Fuerza 11 (+0)
Destreza 14 (+2)
Constitución 12 (+1)
Inteligencia 14 (+2)
Sabiduría 14 (+2)
Carisma 12 (+1)
Puntos de Golpe (PG)
PG Máximos 21
Reducción de Daño 0
Dado de PG: D6
Armadura
10 + Armadura (2) + Escudo (0) + Mod. Destreza (2) + Bonif. Tamaño (0) + Natural (0) + Varios (0) = 14 CA
Proficiente con Armadura Ligera: SI
Proficiente con Armadura Intermedia: NO
Proficiente con Armadura Pesada: NO
Proficiente con Escudos: NO
Armadura Equipada: Cuero (+2 CA)
Tiros de Salvación
Fortaleza: Mod. Constitución (1) + Bonif. Tamaño (0) + Bonif. Clase (1) + Varios (0) = 2
Reflejos: Mod. Destreza (2) + Bonif. Tamaño (0) + Bonif. Clase (3) + Varios (0) = 5
Voluntad: Mod. Sabiduría (2) + Bonif. Tamaño (0) + Bonif. Clase (1) + Varios (0) = 3
Iniciativa
Mod. Destreza (2) + Varios (0) = 2 Iniciativa
Armas
Arma - Bonificación de Ataque - Daño - Crítico - Alcance - Tipo - Tamaño - Munición
- Espada corta - Daño 1d4, Crítico 19-20/x2, Tipo Cortante / Perforante
- Ballesta ligera, Daño 1d8, Crítico 19-20/x2, Alcance 80’, Tipo Perforante
- Daga, Daño 1d4, Crítico 19-20/x2, Tipo Perforante
Habilidades
Habilidad - Hab. de Clase (S/N) - Característica - Rangos - Modificadores Varios - Total
-
Experiencia
PX Total: 3150
PX Para llegar al siguiente Nivel: 6000
Velocidad
Andar: Velocidad Base (30’)
Andar (Con prisa): Velocidad Base x2 (60’)
Correr: Velocidad Base x4 (120’)
Capacidades de carga
Carga - Capacidad - Destreza Máxima - Penalizador – Correr
Ligera - 0 - Normal - Normal - Normal
Intermedia - 0 - +3 - -3 - x3
Pesada- 0 - +1 - -6 - x4
Llevantar objetos
Levantar sobre la cabeza (Carga Máxima):
Levantar del Suelo (Carga Máxima x2):
Empujar o Arrastrar (Carga Máxima x5):
Idiomas
- Común
- Darnaso
Habilidades especiales y Dotes
- Alerta
- Autosuficiente
- Visión superior en la penumbra
- Resistente a conjuros (5 + Nivel de Personaje)
- Ataque furtivo (2d6)
- Encontrar trampas
- Evasión
- Sentido de las trampas +1
No hay comentarios:
Publicar un comentario